Skip to main content
Publicidad OnlineSEM

¿Cómo ahorrar tiempo y recursos en tus campañas de publicidad online?

By 25/07/2022diciembre 13th, 2022No Comments

La publicidad online ha crecido de forma exponencial en los últimos años, el tiempo que empleamos en su gestión también.

Las continuas actualizaciones te obligan a formarte una y otra vez para poder seguir dando servicio a tus clientes. Las peticiones o posibilidades de nuevas redes sociales te exigen que inviertas tiempo en averiguar cómo funcionan otros sistemas de publicidad y los dos primeros días del mes los dedicas a realizar todos los informes.

¿Buscas una solución para las gestión de tus campañas de publicidad online?

Pues te vamos a dar una solución

Como expertos en publicidad online detectamos la creciente cantidad de tiempo que empleamos en cada campaña. La evaluación constante de los múltiples datos que requiere un buena gestión de medios online hace que la gestión publicitaria sea una tarea cada vez más costosa en tiempo y recursos.

Necesitamos disponer de un software de gestión publicitario que nos facilite nuestro trabajo.

Hexagon es un software de gestión publicitaria que utiliza las más novedosas herramientas de inteligencia artificial (IA). Programado para minimizar el tiempo invertido en cada campaña e incrementar el retorno de inversión (ROI) de cada proyecto.

¿Cómo ahorrar tiempo y recursos en tus campañas de publicidad online?

Hexagon es la herramienta de gestión de campañas de Paid Media líder del mercado. ¿En qué puede ayudarte?

  • Gestiona y ejecuta tus campañas de publicidad online de forma automatizada. Hexagon te permite crear anuncios de publicidad online en más de 10 plataformas sin conocimientos previos. Simplemente selecciona donde quieres realizar tu campaña, determina un presupuesto y rellena los campso que te va a pedir la herramienta. Dale a un botón y listo!!! En consecuencia, obtienes campañas más efectividad y rentables.
  • Unifica todas tus estadísticas de todas tus campañas en 10 plataformas (desde Google Ads a Social Ads o publicidad programática). Hexagon unifica los datos de tus anuncios, facilitando una visualización entendible de todos ellos en tiempo real y permitiéndote tener una visión en conjunto de cómo se está realizando tus campañas.
  • Elabora informes en pdf y video. Ya tienes todos tus datos, ahora con un solo clic genera un informe en pdf con el logotipo de tu empresa o de tu cliente y acompáñalo con un video de 80 segundos en el que expliques las claves de los datos mensuales.
  • Optimiza tus campañas de publicidad online con nuestra IA. Hexagon cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial que aprende de los resultados obtenidos por todos nuestros clientes para ofrecerte consejos para optimizar tus campañas.
  • Mide la efectividad de cada campaña. Hexagon muestra gráficamente el estado de tus campañas a tiempo real 24/7. Te permite tener una vista general de tus proyectos en una única pantalla. Puedes de un vistazo tener una idea general de la dirección que está tomando la campaña y en caso necesario, modificar la estrategia en  cualquier momento de su desarrollo.
  • Controla la inversión económica realizada de cada campaña. Puedes ver el consumo sobre el presupuesto de cada campaña en tiempo real. Ver donde se ha invertido y los resultados obtenidos. Hexagon te permite seguir las campañas en plazos presupuesto y tomar decisiones clave basadas en datos.
  • Crea cuentas de clientes. Hexagon te permite generar cuentas para cada uno de tus clientes y tener el seguimiento de todos tus proyectos.
  • Conecta a tus clientes para que vean el seguimiento de la campaña. Hexagon permite dar acceso a tus clientes para que puedan estar al día de sus campañas en todo momento y comprobar de primera mano el consumo de su presupuesto.
  • Además de todas las bondades que te hemos descrito, el uso de la plataforma Hexagon es gratuito. Solo pagas la inversión en medios digitales.

Si deseas saber más, llámanos y te informaremos. > Más información