TikTok

Herramienta de creación de campañas de Publicidad SEM en Tik Tok

Hexagon crea campañas de anuncios que se muestren de manera orgánica en una red social donde el 68% de los usuarios se inspira para descubrir más sobre un producto o marca

¿Por qué elegir TikTok?

1

puesto como App más descargada desde 2021

17,9

de tasa de participación de los usuarios con las publicaciones

52

al día de media se usa esta plataforma por cada usuario

Tipos de publicidad en TikTok

TikTok es la plataforma menos restrictiva de todas en cuanto a formatos de anuncios. Hexagon escogerá el más adecuado a tus objetivos.

In-Feed Ads

Este tipo de anuncio tiene formato de vídeo y tiene una duración de 60 segundos. Se incluye en la sección "Para ti" que tiene TikTok donde dependiendo de la segmentación elegida, le saldrá a un público concreto.

Collection Ads

Son un tipo de anuncios de vídeo in-feed en TikTok, que dirige a tus clientes a una página de galería instantánea donde ver tus productos sin salir de la aplicación. Este formato está en prueba y no todos los usuarios tiene acceso a usarlo.

Dynamic Showcase Ads

Son grupos de productos en vídeo que les aparecen a los compradores potenciales como sugerencias basándose en los intereses de estos.

Shopping Features

Sirve para gestionar ventas directamente desde TikTok. Integra distintas ecommerce como Shopify, Square, Ecwid y PrestaShop, por ejemplo.

Brand Takeover

El anuncio abarca toda la pantalla y te da la opción de incluir enlaces. La duración está limitada a 3 segundos para imágenes estáticas y de 3 a 5 segundos para vídeos.

TopView

Una versión mejorada de Brand Takeovers, también ocupan toda la pantalla pero duran hasta 60 segundos. Se muestran en Para Ti al abrir la app o cuando se está navegando en la plataforma.

¿Por qué usar Hexagon?

Al tener integrado tanto TikTok como otras 7 plataformas podrás tener en un solo panel todas tus campañas, además de tener acceso a todos los beneficios que tiene Hexagon.

Pruébalo gratis