Google Ads

Herramienta para la creación de campañas SEM - Google Ads

Haz cualquiera de las campañas disponibles en Google Ads de manera automatizada, Hexagon selecciona el formato que mejor se adapta mejor a tus objetivos: Display, Google Shopping, Vídeo, Llamadas, etc.

¿Por qué hacer campañas en Google Ads?

92

de la cuota de mercado de los motores de búsqueda en todo el mundo

6000

de búsquedas al día

63

de posibilidades de hacer clic en un anuncio. Lo que es 4 veces más que en cualquier otra red

Elige el mejor objetivo

Hexagon crea campañas con las distintas configuraciones que Google autoriza, dependiendo de los objetivos que más te interesen.

Campaña de Búsqueda

La Red de Búsqueda de Google es el conjunto de todas las páginas web y aplicaciones donde pueden aparecer anuncios. En este tipo de campañas cuando alguien lleve a cabo una búsqueda en Google, tu anuncio se podrá mostrar junto al resto de resultados.

Más tipos de campañas

Campaña Display

Esta red consigue llegar a más del 90 % de los usuarios de Internet a través de millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google como Gmail o YouTube..

Campañas de shopping

Cuando un usuario busca un producto, Google muestra las distintas opciones y entre ellas aparecerá tu anuncio.

Campañas de vídeo

El formato vídeo es el que más engagement tiene. Podrás añadir tu video tanto en Youtube como en las webs que permitan este formato.

Campañas de apps

El mejor caso si quieres promocionar tu aplicación para iOS o Android en la Búsqueda de Google, YouTube, Google Play, etc..

¿Por qué usar Hexagon?

Al tener integrado tanto Google como otras 7 plataformas podrás tener en un solo panel todas tus campañas, además de tener acceso a todos los beneficios que tiene Hexagon.